Home www.informacoches.com

Precios ITV 2017 para coches gasolina

El precio que cobra cada una de estas estaciones por la inspección realizada varia de unas a otras ya que son las Comunidades Autónomas las que establecen las tarifas máximas que las Estaciones pueden cobrar por sus servicios.

Este precio puede variar en función del tipo de vehiculo que tienes ya que, por lo general pasar la ITV a los coches diesel es más caro que pasarsela a un coche de gasolina, incluso el precio también varia si el coche de gasolina tiene o no catalizador, siendo más caro en el primer caso.

En el siguiente gráfico puedes comparar el precio que cuesta en 2017 pasar la ITV a un coche gasolina (sin catalizador) en tu comunidad autonoma con el resto de comunidades, quizá te interese pasar la inspección de tu vehículo en otra provincia que tenga tarifas de precios más baratas. También puedes ver como ha evolucionado el precio a lo largo del tiempo.

Seleccione el típo de vehículo
coche gasolina (sin catalizador)
* Todas las tarifas incorporan la Tasa de la Dirección General de Tráfico y el IVA
Aunque hemos recopilado la información con el mayor cuidado, no podemos garantizar la exactitud de los precios publicados. Si desea conocer con exactitud el precio de su inspeccion, busque en el siguiente listado la estación ITV donde quiere ir y contacte por teléfono en ellos.
Accesibilidad WCAG Nivel AA / HTML 1.0 / CCS 2.1
Todos las marcas y logotipos de coches que aparecen en este portal son propiedad de sus respectivos fabricantes y no tenemos ninguna relación con ellos. Si usted cree que cualquier contenido de este portal, está incumpliendo alguna normativa, pongase en contacto con nosotros con el fin de subsanarlo.